Dejando de un lado las previsiones que había realizado Mondo tv Studios sobre el gran contrato que, si bien no se ha realizado en 2021, se realizará en 2022, digo, si no contemplamos las prevsiones de ese contrato, y nos basamos en los datos reales de Mondto tv Studos, podemos hacer un comparativo entre los datos de los años 2020 y 2021
---Año 2020
Ventas 2,48 MM€
EBITDA 0,48 MM€
Resultado 0,05 MM€
---Año 2021
Ventas 3,8 MM€
EBITDA 1,30 M€
Resltado 0,03 MM€
A la vista de estos datos podemos comentar.
--El incremento de las ventas en 2021 respecto a 2020 ha sido del 50 %
--El incremento del EBITDA en 2021 respecto a 2020 ha sido del 300 %
--El resultado es muy parecido en ambos año, pero hay que tener en cuenta que en 2021 la dotación a amortización se ha incrementado en 300.000 € más de lo previsto, (tal como indican desde Mondto tv Studios)
Si no hubiera sido por esto el resultado de 2021 se habría multiplicado por 6, sobre el resultado de 2020.
En mi opinión, si en 2022 se quieren obtener unas buenas plusvalías en bolsa, hay que comprar acciones de Mondto tv Studios a estos precios. Se puede multiplicar por 3, o por 4,
el valor de la inversión.
¿Riesgo?.
¿Qué empresa no tiene riesgo?. Yo también tenía acciones del Banco Popular y me quedé a cero. Y si en lugar de ser del Banco Popular hubieran sido de Abengoa, ¿qué me hubiera pasado?, lo mismo. Y así, con tantas y tantas empresas.
No hay ninguna empresa sin riesgo.
Eso si, hay que invertir con dinero que no sea necesario para vivir con normalidad.