Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones
Hola Luis y Litro,
Yo por la operativa que veo, el proveedor de liquidez pone en cada cruce 5.000€ en compra y venta con una horquilla de 4,5% aprox arriba-abajo. Esas caídas con 4 duros, entiendo que es gente que las tiene de cuando la sacaron al MAB y las recibieron como dividendos, no me parece mal el criterio que siguen. De hecho, si creo que cuidan la cotización, porque los días que no hay oferta-demanda suelen meter una orden de 500 acciones para subirla algo ( seguro que compra/venta entre el cuidador).
Asimismo desde diciembre Atlas esta vendiendo acciones, en diciembre unas 200.000 y ahora en enero calculo que otras 300.000 aprox. yo creo. Por lo que aún les quedaria algo por vender. Creo que es la propia Mondo TV Italia las que se las esta llevando ( la bajada en participacion que veis a 31.12.18 de la matriz es porque se las presto a Atlas antes de emitir las nuevas).
El problema es que nadie quiere comprar, las únicas compras que he visto que no corresponden a absorber una venta de pocas acciones o de Atlas, fueron hace mes y medio y esta semana lunes y martes. Esperemos que a estos precios empieza a ser más atractiva.
Otro día si os interesa os comento un poco lo que opino de esta empresa.