Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 20/6/05
SOPORTES Y FICHEROS AL 20/6/05
A) RESUMEN DIARIO.
Buenas tardes a todos. Cada vez me cuesta mas teclear, maldita sea. He actualizado la página, he enviado a los apuntados en la lista de correo los datos de compras y ventas, pero el tema de echar aquí el rollo, me cuesta bastante. NO obstante, ahora que ya estaré más liberado de alguna de mis múltiples ocupaciones, a ver si puedo al menos escribir un par de veces por semana.
Con respecto a la bolsa, pues el viernes tocamos máximos históricos, hoy hemos perdido un poco de fuelle, pero de momento seguimos aguantando mecha. Hemos comprado una serie de acciones, que abajo os describo detenidamente. Por otra parte, recordad que tenemos una lista de correo, en la que envío a a todo el que lo pida los datos cada vez que haya una modificación en la cartera. Escribirme un email para que os meta dentro de ella. A ver si me firmáis en la pagina, que lleváis tiempo sin firmar, cachis en diez, y me hace ilusión.
B) DATOS DE LA PÁGINA
Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.
C) DATOS DE LOS INDICES
IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: NEUTRAL
Seguimos con todo comprado, excepto el Nasdaq que se ha atascado un poco la semana pasada.
D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.
Bueno, lo dicho. Después de la bajada a los 8930, nadie pensaba que íbamos a recuperarnos tan rápido. Pero la bolsa es así, y como no estemos dentro de ella, se nos escapan las oportunidades.
Estoy preparando una operativa como la que escribí hace unos años, que tenemos en la página, y os rogaría me enviaseis por email vivencias de estos últimos años, ya que para ilustrar operativas de acciones y futuros, los ejemplos son muy interesantes. Ya sabéis, cualquier operación que os saliera bien, mal, consejos de analistos, pilladas de leones, todo vale, a ver si podemos hacer algo que sea entendible por lo profanos en la materia.
E) PAGINA WEB RECOMENDADA
Bueno, pues como siempre, me preguntáis muchos por empresas brokers, os iré poniendo los que trabajo, y un comentario sobre cada uno de ellos.
Con futuros de IBEX, CAC, DAX, USA, y euro dólar, trabajo con Interdin. son ágiles, baratos y un problema que tuve con ellos hace dos meses, con unos contratos, me revirtieron todo el dinero y más todavía, con lo que no tengo ninguna queja con ellos. Todo lo contrario.
Los tenéis en www.interdinfuturos.com
F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN
Llevamos casi 15.000 euros en la cartera de contado este año, un 26 %. Nos hemos recuperado en la de futuros, y con Bestinver de cine. Abajo os cuento lo que hay.
G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
OPERATIVA 1….. CONTADO
VISCOFAN. Bueno, sigo con ella. Le he tomado cariño. Supongo que cuando el mercado se de la vuelta, la largaremos. De momento le sacamos un 6 %
SOGECABLE Con lo que sacamos de la ampliación, y unas cosas y otras, pues le sacamos 100 euros. Lleva unos días parada, aguantamos a ver si rompe por arriba, o por abajo.
ABERTIS Seguimos con ella. Un 14 %, y esperamos a