Ayuda para elegir un Broker
Buenos dias, estoy buscando un broker serio que tenga el mayor número de subyacentes sobre acciones americanas en CFD´s.
El que mayormente cumple mis requisitos es IG, pero opino que sus comisiones son demasiado elevadas en particular para cuentas pequeñas (15$ por abrir y cerrar posición).
En definitiva, que estoy buscando una alternativa a IG con costes más reducidos.
He estado buscando información sobre comparativa de brokers en diversas webs financieras (Rankia incluida), pero no suelen mencionar (o no encuentro) el dato sobre el número concreto de acciones USA que ofrecen, habría que ir broker a broker comparando en sus Webs, y a veces abriendo cuentas demo para contarlos, porque a veces ni en su Web ofrecen el dato.
Me gustaria fuera ECN/STP, pero entiendo que a mayor cantidad de subyacentes ofrecidos, no va a haber más remedio que sea Market Maker, por lo que tendría que ser un broker serio y muy bien regulado.
Concretando, ¿conocéis un broker serio y económico como alternativa a IG respecto a la cantidad de CFD´s ofrecidos sobre acciones USA? ¿Me recomendáis alguno?
Muchas gracias.