Hola Rahomar
Mucha paciencia a veces. No se sabe nunca lo que es mejor hasta que no ha pasado, como sabemos. Con decirte que aún tengo acciones de Cortefiel. Preferí quedarme a ver qué pasaba sabiendo que la íban a sacar de bolsa. Como me gustaba mucho la compañía pensé: " Es igual, ya volverá cuando esté mejor". Vendieron mas del 92 % de los accionistas ( algo así, creo recordar ).
Lo digo porque me gustan los foros, ya lo sabes. A veces es una maratón de años, la soledad del corredor...mientras que aquí se pueden leer opiniones de otros corredores, se aprende a escuchar, contrastar ideas y eso me gusta.
Estoy de acuerdo en el seguimiento que haces sobre la compañia. Además, si he entrado es porque creo que puede romper de una vez y subir. Es mas de carácter emotivo, o quizas porque sigo a otras de USA y por las gráficas me dan la impresión que algunas ya empiezan como a que quieren subir.
En general, lo veo todo muy raro. USA manipuladísima... con decirte que lo veo hasta yo...Complicado ganar dinero. En España estoy ganando ahora algo...Me salí también hace meses. Unas grandísimas subidas en USA de la nada...unas bajadas de un 50 % en general...El fondo ése, que muchos accionistas se pusieron en su contra, empezaron a comprar acciones de una compañia y al estar en corto a tope los arruinaron.
Sobre el futuro de los coches eléctricos...a veces me pregunto... ¿ y si les da por el hidrógeno ?. La gran competencia que hay, nada mas en China hay la tira de marcas de coche. Lo dicho, muy complicado todo.
Tengo también acciones de Churchill por lo del Lucid, un coche muy bonito también.
No vendería Nio para comprar Tesla como dijo Cramer, o para comprar Lucid...prefiero tener las dos...ja ja ja
Me gusta diversificar porque siempre pueden haber imprevistos.
Saludos y salud !!!