Re: BME en Bolsa
Pues no dicen que es un buen precio de entrada el que tiene ahora mismo pero que no cree que vaya a haber una recuperación muy rápida en su cotización.
CÓDIGO AMIGO
Pues no dicen que es un buen precio de entrada el que tiene ahora mismo pero que no cree que vaya a haber una recuperación muy rápida en su cotización.
Hoy le han dado un buen meneo, bajando un 2%.Veremos.s2
En los blogs bdl333 tiene un análisis interesante de este valor.
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1403747-bolsas-mercados-hace-mejor-que-anticipaba-mercado
Yo llevo la "L" en la espalda pero este valor ha subido mucho en poco tiempo y además ha abonado dividendos, normal que haya una corrección.
De momento yo las tengo compradas a 17,27 desde principios de mayo y he cobrado 0,77 € vía dividendos (en mi caso exentos, por desgracia jeje), vamos, una rentabilidad vía dividendos del 13% más o menos y en diciembre suelen hacer otro pago... así que en mi cartera es la joya de la corona y si baja no pienso vender y si sube más de 18,50 ya me lo pensaré :)
buenas noches, habeis visto que a las 13h30' ha subido 35 cts y los ha bajado en 5", incomprensible , alguien que queria comprar caro, no creo una orden gorda por lo mejor y se la han metido, tampoco lo creo, ni suquiera ha sido con un altisimo volumen, si alguien lo entiende, me lo explique
las puse en venta a 17,23. Se me ejecutó un paquete y se fue para abajo dejándome colgado el resto.
esa supersubida instantánea que dices me sirvió para liquidar el resto: pura potra inesperada, buena sorpresa cuando lo ví, horas después
o sea, yo tampoco lo entiendo, pero bendito sea
Pues ya sabes vuelves a entrar y vendes a 18 que segurico que llega...
Esperemos que no sea como ayer donde los "blue chips" hicieron algo de daño a los accionistas al no responder como se esperaba..
Se está poniendo golosona, tengo que contenerme para no comprar, espero que con la tasa Tobin baje más e hincarle el diente, espero que no sea tarde en ese momento.