Re: BME en Bolsa
Italia ha levantado hoy la prohibicion de cortos , Espana puede hacer lo mismo antes del plazo limite
Italia ha levantado hoy la prohibicion de cortos , Espana puede hacer lo mismo antes del plazo limite
Teóricamente el 23 de Octubre para España.S2
En el mes de agosto el volumen negociado de BME se redujo un 52,5%.
Yo desde hace unos días estoy totalmente fuera, seguro que es una buena compañía, pero todos los "manejos" de los políticos van a afectar a su negocio y por lo tanto a su valor.
Asi es,por eso decia lo de entrar cuando este en 14E.
Hay dos formas de seguir BME:
* Por técnico. Está sobre soporte y lo más probable es que asista a un rebote.
* Por fundamental. Sigue estando a precios muy interesantes.
Por mucho que el negocio se manipule, al final estamos ante un monopolio. Puede que algún día ese monopolio acabe, pero pasará como con Repsol en España: el que tuvo, retuvo.
Hola!
Sabe alguien por qué está últimamente subiendo BME?
Ha presentado resultados hace poco (bastantes peores con respecto al año pasado, pero puede ser que mejor de lo esperado por el mercado con todo lo que tiene encima?)
No sé si estas subidas es por los resultados o por si se sabe algo del dividendo extraordinario de diciembre, aunque no lo he visto reflejado oficialmente.
Gracias!
En diciembre abonan un dividendo (creo que el 27 pero eso ya no lo recuerdo bien) pero el importe del mismo aún no lo han debido publicar (otros años me parece que eran 0,60 €)
Si sube por ese motivo ya no te lo sé decir
Un saludo