Re: BME en Bolsa
teniendo en cuenta que han crecido a base de anfetas como replicamos aquí... ves a saber!
teniendo en cuenta que han crecido a base de anfetas como replicamos aquí... ves a saber!
BME esta deseando subir como la espuma cervezera....pero tiene que acompañar el ibex. hoy se estava marcando otro 3% pero claro si el ibex no acompaña.
Buenas,pues parece que tiene mas ganas ,de bajar que de subir,yo no me había fijado por que la veía cara, pero si se acerca a 25€ igual me planteo entrar,ya veremos,¿quien la hubiese pillado a 14€?.Saludos
Pues parece que pronto la tendrás a 25, hoy ya baja a 27,2 EUR, un 3.61%. De las que más baja. Parece que las manos fuertes ven que la bolsa va a aflojar sus compras y ventas. Com sucedió en 2008...
Si,la verdad que fue tocar los 40€ ,y en mas o menos medida no ha parado de bajar,veremos haber hasta donde llega,por que pienso que es un valor a tenerlo en cuenta.Saludos
Buenas. Yo las pillé a 16,5 pero las vendí, las volví a comprar a 19 pero las vendí, las compré otra vez a 30 para venderlas otra vez y ahora las llevo a 34 jajajajaja un pillado más. Si esto sigue asi puede que la veamos en 22-24 donde tiene un buen soporte.
Porque baja tanto esta empresa? Si es una empresa que precisamente cuanto mas se negocia en bolsa mas gana?
Seguramente que los tiburones saben que viene una de gorda (estilo 2008) y entonces la gente saca la pasta de la bolsa. Hoy ya está en 26 y bajando.