Re: BME en Bolsa
Ahora mismo está aproximadamente a per 15, si ponemos que va a ganar un 20% menos que el año pasado entonces el bpa en vez de 2'08 seria 1'664, y con esos números da 15 y pico, eso es un escenario realista, si nos vamos al pesimista podría ser que estuviera a per 18 o 20 incluso, y en el mejor escenario si que estaría a per 11/12, pero vamos que aqui el problema no es el per, es que cada vez tiene menos cuota de mercado, esta empresa con el 100% de cuota de mercado daría igual que un año no hubiera volumen, es por eso que lleva cortos encima, por que pierde cuota, y un negocio que va para atrás tiene que caer de precio, y no al revés, cada uno puede hacer lo que quiera yo la llevo a 26 y algo, y yo no compro más y si fuera cualquiera que esté pensando en entrar que no compre hasta el entorno de los 20, ahora mismo hay cosas más baratas y con menos riesgo, es solo mi opinión, cada uno es libre, y repito tengo acciones de bme, por tanto mis intereses están en juego, pero vamos yo voy a largo y se que tiene que bajar por fundamentales, un saludo!