Re: BME en Bolsa
Perdón, he enviado en blanco....
Entonces, ingresan la cantidad correspondiente al dividendo en la cuenta asociada a la de valores?
Perdón, he enviado en blanco....
Entonces, ingresan la cantidad correspondiente al dividendo en la cuenta asociada a la de valores?
Creo que pagan el 27 una de 0,14 y otra de 0,23 que en total son 0,37
Me refería a ese tipo de información, imaginaba que enviaban una comunicación, informando de cantidades y fechas....
Buenos dias,disculpa no lo habia entendido,si esa informacion que publica el compañero si que
lo dicen siempre.Un saludo
Ayer la acción descontó el dividendo (0,142€) más la devolución de capital (0,23€).
¿Os han pagado bien todo?
En mi broker que todos los dividendos los pagan a primerisima hora del día de pago, me ingresaron los 0,142€ pero no los 0,23€.
Me extraña que no se haya pagado aún si ya se ha descontado del precio de la acción.
Saludos.
Yo tengo ING y me lo haningresado bien.
Saludos.
Si es esa cantidad pero son dos conceptos diferentes.
Te pego enlace, para ver la fiscalidad de esa devolucion de capital (0,23 euros), que minora el precio de compra.
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1869990-fiscalidad-reduccion-capital-accion
A mi si que me han ingresado, las dos cantidades por separado.
Un saludo de JEVIVI
Gracias por vuestra respuesta.
La devolución de capital me lo han ingresado hoy, y ciertamente minora el precio de compra por eso no lleva retención.
Saludos.