Re: BME en Bolsa
Vaya sorpresa me he encontrado cuando he visto ahora el precio de la cotización, vaya arrancada que se ha pegado después de no sé cuánto tiempo en un lateral aburrido. A ver si es verdad y como decís se va hacia arriba.
Vaya sorpresa me he encontrado cuando he visto ahora el precio de la cotización, vaya arrancada que se ha pegado después de no sé cuánto tiempo en un lateral aburrido. A ver si es verdad y como decís se va hacia arriba.
Pues si,ya le tocaba!!!
Saludos
Bueno, esa noticia es de hace una semana... la subida de hoy no es por eso. Las noticias provocan subidas cuando salen, o dos días antes, no una semana después.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
BME, por su parte, mantuvo una cuota de mercado superior al 68%, pero ya empieza a notar la presión teniendo en cuenta que en 2011 su supremacía alcanzaba el 98,2%.
Sin embargo en 2011 cotizaba a 17eur y en 2012 a 14eur.
Bme con una cuota del 68% sigue generando buenos beneficios y buenos dividendos, jejejeje.
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/bme-se-despereza--2535925.html
Tras varios meses acotando su fluctuación por debajo de 29,5 euros, ayer saltó ligeramente por encima, en lo que puede ser un primer aviso alcista. Técnicamente el precio ha roto una formación triangular cuya proyección alcista teórica, con el permiso del hueco bajista abierto en 30,4 euros, apunta a 31,5 euros. Soporte inmediato en 28,6 euros.
Hasta los 41eur que es por donde pasa la bajista queda un buen porcentaje de subida. El gráfico es en mensual y el MACD está empezando a cortar al alza.
Sí,las noticias de hace una semana no mueven la cotización;ha no ser que uno tenga un DeLorean.