Pero ese rango que tú dices..... debes estar mentalizado no sólo para BME, sino para cualquier inversión en Bolsa.
Sinceramente, es una acción que no me preocupa en aboluto (por ahora), por muchas plusvalías que tenga en ella, no es de las primeras que quiero desprenderme , ni mucho menos. Ya la comp´re una vez y la vendí... y la volví a comprar sobre los 19 euros, por lo que la considero un "plazo fijo bien remunerado" para estos tiempos. me da igual que suba 3 euros o que los baje, si mi intención no es vender por ahora. Si la oparan (creo que llevo 6 años oyendo hablar de ello y nunca se ha producido).. pues se vende y punto (según quien la comprara).
Yo sigo el mercado todos los días... pero opero en pocas ocasiones. Hay muchas acciones de las que me desprenderé antes, aunque lleven mucha menos revalorización.
Resumiendo : ¿cómo lo ves?... pues con calma, como siempre. Lo mío son las grandes curvas.
Por At, el p´roximo escollo serían los 34 euros y actualmetne a un per 18 , la veo cara , pero no carísima, como otras.
Recuerda : la decisión siempre es tuya.
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.