No tengo claro, cual de las plataformas es mejor, no obstante, estoy familiarizado con la de 24option y con la de Empireoption, dos de los brokers con los que más he operado y de los que la plataforma suele responder muy bien. En cuanto al primero (24option) he podido realizar retiros sin problemas y tengo una demo con la que practico. Del segundo, no he hecho ningún retiro, debido a que tengo que cumplir con una cantidad de operaciones para hacerlo porque cometí la novatada de aceptar un bono por el 100% del capital pero tienes que operar x veces el bono para poder hacer un retiro. (si decides ingresar dinero en una cuenta real, cuidado con los bonos promocionales, que suelen ser difíciles para recuperar tu dinero). Como siempre, que el broker sea regulado, que en ningún caso te ponga algún impedimento para hacer retiros (algunos tienen el descaro de retener tu dinero sin darte ni siquiera un bono, por un número de operaciones) y si es de un país de primer mundo mejor. Aunque no es garantía, hay mas probabilidades de que tu dinero no te lo roben. Estos dos son brokers regulados y están en los top 5 de la página que te dije. También he utilizado opciones binarias en mt4, pero no me gustó (ahora no recuerdo con quien). Si alguna de ellos te piden requisito de abrir una cuenta real para darte una demo, puedes decirles que te abran una por al menos un día para que la conozcas o abre la real sin capitalizarla y podrás ingresar para revisarla y observes como es aunque no operes.