Buenas, estos días he estado ojeando el curso, lo cursó un amigo mío y lo he estado viendo un poco por encima.
También he visto este vídeo que tiene cierta similitud:
https://www.youtube.com/watch?v=Oh32jGabP9c&t=23117s Es un curso bastante largo, vídeos cortos con explicaciones de Lorenzo, dividido en varios bloques. Por lo que he visto está bastante bastante bien. No seria tontería mirarlo más en profundidad.
Son cursos para gente con nivel básico-intermedio como mucho.
Se centran mucho en el psicotrading. No se con quién del curso hablé que decía que no valía para nada, yo no entiendo por qué dice eso, a ver, si es una persona que opera con order flow y ha hecho cursos mucho más avanzados igual este no le vale para nada pero creo que está bastante bien para alguien que está empezando a entender el precio y el volúmen sin ningún otro indicador. Opero cada día en el dax y por supuesto que son conocimientos válidos. Entiendo que alguien se pueda sentir estafado si ha pagado 3000 eurazos por un curso así cuando son cursos que en mi opinión valen 500€. Aún así entiendo que valgan bastante porque con un método así puedes conseguir resultados.
Yo ya tengo nivel operando y se que hacerlo pagando ese dinero para luego coger unos cuantos tips, que el 80% ya lo conozco, es absurdo, pero el curso lo veo bastante bien, me ha gustado aunque lo he ojeado un poco por encima.
Como digo es para gente que esté metida en el ajo, no para gente que no opere o que hace 4 operaciones, le va mal y tira la toalla.
Yo he hecho bastante formación antes de que empezase a operar en real y la verdad que los cursos todos se parecen muchísimo. Si no operase y no tuviese experiencia operando en el futuro del dax podría pensar que son todos plagios unos de otros pero sinceramente creo que formas de operar aunque haya una, al final es absurdo hacer muchos cursos, para ganar dinero hay una forma y es normal que todos los cursos enseñen lo mismo. No se hasta que punto todos sean plagios y ni idea si ellos ganan dinero en real con sus métodos o se dedican a vender cursos, no lo se, pero a mi sí que me sirve para ganar.
Creo enseñan un método claro y lo explican mejor que otros cursos que he visto que me gustaron también, comparándolo con otros este me ha gustado siempre teniendo en cuenta que son cursos básicos.
Las entradas que enseñan creo que es tontería decirlas porque creo que ese tipo de entradas las usamos todos de toda la vida hayamos hecho el curso que hayamos hecho ya que son siempre las mismas, otra cosa es el indicador o no indicador (precio y volúmen) que utilicemos.
A
Lobatjao decirle que aproveche que tiene acceso directo para hablar con Lorenzo ya que ahí está la diferencia entre el que paga 1500 y el que paga 3000. Si yo pudiera hacer eso quedaría con ellos y aprendería un montón de ellos y no sólo de ellos, de toda la comunidad, que ahí hay gente que gana y puedes hacer hasta kedadas para hablar de la operativa y aprender todos de todos. Esa posibilidad es la que vale los 1500€ extra, otra cosa es que estés cabreado. La verdad no entiendo por qué no te funciona el método.