jajaja, vaya un soneto de m....
A mi me atrae el que se haya desplomado, el que empiecen a limpiar el balance (pasar el plumero en una montaña de guano), el que dé dividendos, que esté el Warren... pero me espanta la cantidad de deuda, deuda neta, gastos financieros, intangibles, fondo de comercio... (no lo vale, y tendrían que deteriorar activos a niveles industriales). Necesitarían varias décadas para conseguir caja neta a base de su actividad, que es vender mayonesa y ketchup (hay montones de competidores y no son peores). Otra cosa es que se sostengan con la compra-venta de filiales, la ingeniería financiera (p.ej. en income taxes "ganó" más que varios bancos juntos) y el beneplácito de los reptilianos (esto último está fuera de lugar, pero me parecía gracioso). No tendrían que repartir dividendos, excepto si quieren descapitalizar y expoliar a la empresa.
Lo veo parecido a Telefónica: un zombi mantenido con vida a conveniencia de sus principales accionistas, que cobran como consejeros y como dividendistas. Es normal que baje y que de vez en cuando rebote.
Ni con un palo, excepto para pillar rebotes aleatorios.