Utilizar Visual Chart 6 es tan útil, como para pagar 18 € mensuales?
Buenos días a todas las personas foreras, antes de empezar desearon un gran y feliz fin de semana... que ya está aquí.
Me he metido en un embrollo de los gordos, introducirme en el mundo de Visual Chart 6 ¿Por qué? Pues la plataforma de mi broker (gratuita y con 40 y algo de indicadores), que funciona muy bien no me aporta un histórico de más de 5 años y dado que la bolsa se ha vuelto para mirar al pasado que, creímos lejano; pero no lo era tanto. Me he tragado dos malos tutoriales de una hora y veinte cada uno; lo cual no es un mérito, sino una penitencia que no ha producido ningún milagro en mi entendimiento. También estoy en la lectura de un manual en pdf que he imprimido, ya que prefiero con mucho leer en papel... y, no es tampoco ninguna joya en cuanto a claridad, claro que en 50 páginas no se yo si se puede extractar la forma de operar en ese software.
¿Alguien me puede decir como y donde aprender a utilizar los gráficos y como cambiar el color y que los indicadores no salgan en unas líneas tan tenues que apenas se ven...?
Si hasta he adquirido una pantalla de Pc de 28" 4K...
Un saludo a todas las personas que componen el foro y gracias anticipadas por la ayuda si alguien por estos territorios que utilicen el Visual Chart 6.
Feliz fin de semana y reiteraros a todas/os mi aprecio y alta estima