Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....
Buenas tardes.
Queria compartir con vosotros mi experiencia. Empece en el mundo de la bolsa hace unos 10 años, al principio solo buscaba informacion, solo veia vendehumos, vendemotos por todos lados, por que pensaba: Si alguien tiene un sistema de trading efectivo por que lo vende? por que no se hace millonario con el? preguntas que todos nos hemos hecho. Llegado a este punto tenia un trabajo a full time, por lo que decidi ir aprendiendo poco a poco de manera autosuficiente. Investigue todos los mercados, llege a la conclusion que no era posible ganar dinero a no ser que tuviese una cuenta minimo de 30k, en aquel tiempo tenia unos 20 años, por lo que descartado totalmente.
Pero la perseverancia, la constancia, la pasion y mi vision dieron resultados tras muchos años. El año pasado abri mi primera cuenta de trading con unos 3000$. Supongo que con decir que entre enero y febrero de este año he tenido unos profit de algo mas de 400.000$ es suficiente para suponer que soy rentable.
Ahora aqui viene mi duda. El mercado que opero nadie lo enseña en este pais, ni siquiera nadie que hable castellano y cuando digo nadie es absolutamente nadie.
Tengo un sistema que funciona, que obtengo rentabilidades diarias muy grande en porcentaje y me gustaria compartirlo.
Respondo dudas y preguntas
un saludo