¿Como empezar?
Buenas, despues de leer mucho por el foro me he decidido a registrarme, y con esto, a empezar de una vez, llevo como medio año queriendo empezar a ahorrar y gestionar dinero, ni si quiera quiero llamarlo invertir, porque no considero que pueda llamarme inversor por empezar a leer cuatro cosas y meter dinero en algun sitio, simplemente quiero aprender y mejorar en el ahorro y gestion de mi dinero, en este foro hay mucha calidad y cantidad de informacion, pero para un total novato como yo, cada lectura da un poco de informacion y solo hace que generar mas y mas dudas, me gustaria empezar por algun libro basico, tengo en casa Educacion Financiera avanzada partiendo de cero, y Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero. ambos de Gregorio Hernandez Jimenez, ¿me recomendais su lectura? no se nada de esta persona, igual es un vende humos y puedo ahorrarme ese tiempo, y sin mas, si desde vuestra posicion mas experimentada y con mucha mas informacion asimilada si no me recomendais estas lecturas, por donde me recomendariais empezar, mi idea es de aqui a unos años, haber empezado a entender como funciona el mercado y tener un plan, mas o menos acertado, pero un plan de trabajo, y es que no se por donde empezar a crearlo.
Gracias y saludos.