Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Os explico lo que me sucedió:
Por el mes de enero 19 recibo una oferta como operador de bolsa desde el portal trabajos.com, recibo un mail de bienvenida y accedo a recibir más información. Me llama una persona cuyas siglas son M.M. desde 643054301 (sale en la web) para que tengamos contacto via whatsapp. Este individuo trabaja para la empresa Servicios de Trading. Me explica que el puesto lleva ímplicito una formación de unos dos meses y hay que pagar de antemano 290 euros pero que si la acabo y sigo todas las instrucciones se me devolverá íntegramente. Me manda tb un contrato extenso mercantil y al final me acaba convenciendo. En la web www.onlyfortraders.com, anteriormente conocida como www.soloparatraders.com, en la pestaña qué le ofrecemos se muestra lo siguiente " Realizar el curso de acceso, curso ABSOLUTAMENTE PROFESIONAL, de manera TOTALMENTE GRATUITA." y "POSIBILIDAD DE ACCESO A NUESTRA MESA DE OPERADORES.". Es importante recalcar que la web muestra la dirección de la empresa, aparece una dirección de madrid que si hablas con el administrador de la finca te dirá que hace muchos años la empresa estuvo ahí pero ya no. La empresa se excusa en qué se está mudando y que próximamente abrirá en barcelona.
El curso consta de una parte teórica+ práctica ( backtesting+ operar con cuenta demo). Un servidor hizo toda la parte teórica la cual le preguntabas dudas y tardaba una eternidad en responder y apenas me cogía la llamada, resúmenes de los 12 vídeos, del manual teórico y manual práctico pero al comenzar la parte práctica, el backtesting llevo semanas que le he mandado el ejercicio y ni me responde ni me coge el teléfono y así no puedo finalizar la formación ni acceder al puesto de trabajo ni recuperar la inversión inicial.
Es por ello chic@s que os ruego encarecidamente que no cometáis el mismo error que tuve yo, os dejo este post porque yo en su día busqué valoraciones y opiniones y no encontré nada.
Otra cosa muy sospechosa es que continuamente cambia de e.mail: empezó con [email protected] (este correo ya no existe), después [email protected], después [email protected] y en la web figura [email protected]