Renta WEB / Cartera Valores
Buenas noches,
Tengo problemas con el nuevo medio (Cartera de Valores) de la AEAT en Renta Web 2018 para el cálculo de ganancias/patrimoniales, relleno todos los datos que faltan hasta que todos los valores aparecen en verdes, listo para exportar al borrador, ya en la pestaña resultado solo aparecen 3 valores de unos 70 que dispone la cartera y a la postre son únicamente los que son exportado.
Me gustaría preguntaros:
1. ¿Conocéis casos similares al mio?. Creo que están teniendo problemas con el software.
2. Como al final me da la impresión que vamos a tener que rellenar las transacciones al método tradicional sobre Renta WEB tengo dudas de como proceder y me explico el año 2018 en mi caso no fue positivo en la venta de acciones, vendí acciones de unas 20 compañías (6 de ellas con ganancias y las otras 14 con pérdidas) el resultado total es de unos -16000€.
Ya he anotado en el programa Renta Web las 6 ventas con ganancias y otras 3 con pérdidas para compensar ¿Aun así esas otras 11 ventas con pérdidas las he de añadir en la renta de este año? ¿O espero a anotarlas en futuros años, para compensar la pérdidas?
Un Saludo y muchas gracias.