Acceder

¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

4 respuestas

Hola a todos los criptoaficionados. Tengo un problema que no logro entender porqué ocurre. Si yo pongo un STOP LOSS a 100€ si LITECOIN está a 120€ tengo claro que si baja de golpe a 90€ se ejecuta a ese precio, cosa que pasa cuando hay poca liquidez o hay una bajada brusca, gap etc. Ahora, si yo ejecuto una orden de compra a un precio, orden limit, por ejemplo que compre cuando el precio sea 150€ y que venda cuando sea 180€, todo dentro de la misma orden limit, ¿por qué coño me compra a 150€ y me vende a 155€ o 160€ si yo le he dicho que venda a 180€ que es mi precio limit?

Otra pregunta es, ¿que se ejecuta primero una orden stop o una orden limit? Es decir, si yo tengo una orden de venta limit a un precio y otra persona tiene una orden stop sell al mismo precio que yo cual se ejecuta antes.

Gracias.

Re: ¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

Operas en criptomonedas directamente o en CFD sobre criptomonedas.??

Criptomonedas directamente

LA verdad que no tiene mucho sentido lo que comentas. Si tu tienes una orden de compra a 150 y luego tienes otra orden de venta a 180 y todas son limitadas no debería pasar eso que dices. 

En las bolsas internacionales y no creo que en las el funcionamiento de las órdenes es como señalan este pdf:

Muchas Gracias por la respuesta. Ecactamente es lo que tenia entendido, tal cual lo dice el pdf y lo has explicado. Ahora estoy llevando un control más exhaustivo a ver por que si pongo una orden limit se vende por debajo. Lo que puede ser es que sea una orden limit con trampa o gato encerrado. Es una orden de compra limit que tiene un apartado avanzado donde indicar el importe de venta, ¿puede ser que esa orden de venta no sea limit y sea de otro tipo?