Acceder

¿Hay que ser autónomo para ser trader?

12 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: ¿Hay que ser autónomo para ser trader?

Buenos días  Muabdi

Te vuelvo a dar las gracias por toda la información qu eme has dado .
valoro sobre todo en el animo ...es como tu lo dices ...
¿quien mejor queuno mismo para cuidar e invertir nuestro dinero que tanto nos ha costado ahorrar para poder invertirlo y  ...como dices con tiempo esfuerzo  estudio y suerte vivir de nuestros ahorros .

No tengoproblemas en hablar de mis dudas y  errores que he tenido al invertir en Bolsa .
lo qu emas me desconsierta es la desinformación que hay  en losmedios ( me imagino qu e manipulados por los "grandes" para hacer subir o bajar de forma  falsa  unas acciones ...

ya no hago caso a ninguno , me informo de las fuentes que considero más reales  y actuales , y logicamente que no tengan  , al menos intereses economicos directos ..

Es un mundo muy complicado  pero apasionante .
y soy de los que cree que la información  es el arma principal ...
pero esta información tampoc es facil de encontrar ( la verdadera) y la que he encontrado esta fuera de mi alcance economico .

te vuelvo a dar las gracias  ( un poco retrasadas  )  y yo tambien te deseo mucha suerte ( que algunos dicen que no existe) 
 Saludos

Re: ¿Hay que ser autónomo para ser trader?

Buenas tardes:
A ver si alguien me puede ayudar.
Ahora mismo estoy desempleado,  y desde casa estoy como agente de una plataforma big commerce y me pagan una comisión por realizar una tarea. 
Mi pregunta es al no hacerme contrato ni dar de alta como puedo justificar esos ingresos. Debería darme de alta como autónomo,  pero tampoco puedo hacer facturas a la plataforma. 
Que hago?
Gracias.
Saludos.