Resultados Miquel y Costas 2015
$Miquel y Costas ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio de 2015:
- Industria del tabaco: +10%
- Productos industriales: +20%
- Otros: -11%
$Miquel y Costas ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio de 2015:
Es una empresa estupenda (lo digo además porqué la conozco más allá de ser una cotizada). El único problema que le veo es su reducido dividendo :/
En un principio iba a repartir un dividendo mañana, 14 de abril, de 0,17670683 € por acción y según han indicado en un hecho relevante, al final pagarán un dividendo de 0,18708636 € por acción una vez incorporada la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera.
Esta es una empresa para comprar en momentos de pesimismo general y vender dentro de un par de años o así. Hasta que no baje de 33€ no entro y sino llega a bajar..hay alternativas interesantes.
Hay muchas alternativas de inversión, ahora mismo no es momento de entrar en general en la bolsa española, o al menos yo no veo ningún opción interesante. Yo me esperaría a que bajara un poco, al menos hasta el nivel que has dicho tu.
¿Tú ves algún valor que esté interesante?
Saludos!
Entré en VISCOFAN el miercoles pasado porqué me pareció que estaba en zona de soporte a medio plazo. Con los flojos resultados, el viernes al abrir bajó más de un 3% y aproveché para entrar. Ahora tengo una media de 48'247€ y espero los 53€ a medio plazo. Es de las pocas cosas que he visto interesantes.
Pienso igual, se avecinan bajadas y es mejor estar fuera.
Parece que los gestores "buenos" españoles están hasta arriba de Miquel y Costas
empiezo a tomar posiciones en esta empresa., santa lucia .., acaba de delclarar el 4,5%