#33
Re: Problemas con transferencias en Degiro
Buenas tardes.
Yo también soy usuario de DEGIRO.
No sé si está muy relacionado o no con este hilo (creo que sí) lo que voy a contar, pero creo que es interesante difundirlo.
Hace unos meses realicé tres retiradas (digamos que lo contrario a transferir dinero a DEGIRO) pero alguien (hacker?) se había metido en mi cuenta de DEGIRO y había cambiado tanto mi número de teléfono, como mi email y lo que es más importante .. mi cuenta española asociada ... Importe total de la estafa : 2200 Eur.
Al hacer las retiradas no me llegaba el dinero (había llegado a la cuenta del hácker abierta en N26) y DEGIRO pasó olímpicamente. Cuando les dije que algo había pasado en mi cuenta me dijero que no me preocupara y que debía descargarme una aplicación de Google Store para poder acceder de nuevo a la plataforma.
DEGIRO no es como otras empresas (Amazon, OpenBank, Gmail, ..) que registran los dispositivos desde los que operas para asegurarse de que no hay fraude.
Llevo ya 6 meses detrás de DEGIRO para que repongan los 2200 Eur puesto que son ellos y FlatexBank los responsables de asegurar mis depósitos.
Me van dando larga mes tras mes.
Mi sorpresa es que he intentado denunciarles en el Banco de España y esta entidad me ha respondido que debo hacerlo en la CNMV. Así lo hice y desde allí me responden que ni DEGIRO ni FlatexBank tienen residencia permanente en España, por lo que la reclamación debe ser interpuesta en:
Bundesanstalt für Finanzdienstleistung
Graurheindorfer Straße 108
53117 Bonn
Germany
https://www.bafin.de/EN/Homepage/homepage_node.html
Afortunadamente la CNMV se han ofrecido a echarme una mano con esta tarea, hecho que agradezco enormemente.
Cada cual que saque sus conclusiones sobre DEGIRO ..
Un saludo.
Yo también soy usuario de DEGIRO.
No sé si está muy relacionado o no con este hilo (creo que sí) lo que voy a contar, pero creo que es interesante difundirlo.
Hace unos meses realicé tres retiradas (digamos que lo contrario a transferir dinero a DEGIRO) pero alguien (hacker?) se había metido en mi cuenta de DEGIRO y había cambiado tanto mi número de teléfono, como mi email y lo que es más importante .. mi cuenta española asociada ... Importe total de la estafa : 2200 Eur.
Al hacer las retiradas no me llegaba el dinero (había llegado a la cuenta del hácker abierta en N26) y DEGIRO pasó olímpicamente. Cuando les dije que algo había pasado en mi cuenta me dijero que no me preocupara y que debía descargarme una aplicación de Google Store para poder acceder de nuevo a la plataforma.
DEGIRO no es como otras empresas (Amazon, OpenBank, Gmail, ..) que registran los dispositivos desde los que operas para asegurarse de que no hay fraude.
Llevo ya 6 meses detrás de DEGIRO para que repongan los 2200 Eur puesto que son ellos y FlatexBank los responsables de asegurar mis depósitos.
Me van dando larga mes tras mes.
Mi sorpresa es que he intentado denunciarles en el Banco de España y esta entidad me ha respondido que debo hacerlo en la CNMV. Así lo hice y desde allí me responden que ni DEGIRO ni FlatexBank tienen residencia permanente en España, por lo que la reclamación debe ser interpuesta en:
Bundesanstalt für Finanzdienstleistung
Graurheindorfer Straße 108
53117 Bonn
Germany
https://www.bafin.de/EN/Homepage/homepage_node.html
Afortunadamente la CNMV se han ofrecido a echarme una mano con esta tarea, hecho que agradezco enormemente.
Cada cual que saque sus conclusiones sobre DEGIRO ..
Un saludo.