Re: Problemas con transferencias en Degiro
Escribí al soporte de Degiro y no me han contestado (y tiene pinta que va para largo) y también a soporte de Sofort. Estos me han contestado esta mañana diciéndome que se lo ponga en Alemán o en Inglés, así que después de traducirlo, lo he vuelto a enviar y a esperar.
El problema es que la cuenta bancaria desde donde envíe la transferencia no era la que figuraba en la inscripción de Degiro. Pero entiendo que si una aplicación te rechaza una transferencia debería reembolsar automáticamente el dinero a la cuenta de origen. La verdad, todo esto me parece surrealista, hice la transferencia el martes y aquí sigo sin saber donde a ido a parar el dinero.
A ver que contestan pero me esta empezando a mosquear.
saludos
El problema es que la cuenta bancaria desde donde envíe la transferencia no era la que figuraba en la inscripción de Degiro. Pero entiendo que si una aplicación te rechaza una transferencia debería reembolsar automáticamente el dinero a la cuenta de origen. La verdad, todo esto me parece surrealista, hice la transferencia el martes y aquí sigo sin saber donde a ido a parar el dinero.
A ver que contestan pero me esta empezando a mosquear.
saludos