El reto del millón de dólares de Jordi D
En este hilo voy a ir publicando el resumen de mi reto personal de trading de opciones financieras sobre acciones y ETFs del mercado USA.
El reto dio inicio el día 3 de mayo de 2019 y está dividido en ciclos de 50 días de duración en los que trato de hacer crecer una cuenta pequeña empezando con tan sólo 178 dólares mientras aprendo y evoluciono mi visión de los mercados y la forma operar durante el proceso.
El primer ciclo finalizó el 16 de julio de 2019, en este primer ciclo alcancé una alta rentabilidad durante los primeros 19 días para luego devolver los beneficios al mercado con gran rapidez, puedes ver a continuación la gráfica de evolución del ciclo completo:
En el momento de escribir este post, el día 4 de Agosto de 2019, llevo 13 días del segundo ciclo del reto del millón de dólares, estoy bajista en la bolsa USA, alcista en Oro y bajista en Petróleo. La gráfica de evolución hasta el momento es la siguiente:
Poco a poco iré publicando en este hilo posts con las operaciones realizadas, mi visión del mercado y la evolución del reto. También puedes ver si lo prefieres los vídeos que publico al respecto en el canal de YouTube MUNDO CODICIA
Continuará...