Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
SOPORTES Y FICHEROS AL 04/02/06
A) RESUMEN DIARIO.
Buenas noches a todos. Un poco tarde, pero he andado dando un paseo por ahí, y además ya había actualizado la página por la mañana. He metido cuatro enlaces que me parecen interesantes, sobre todo porque en un par de ellos (recomendados abajo), hay buenas operaciones de compra y venta. Por lo demás, no hemos ganado mucho esta semana, ya que sigo teniendo miedo a las alturas. Nos han entrado los stops de TPI y Cintra, fue muy bonito mientras duró, y tomamos beneficios en ambos casos. La bolsa está complicada, y siempre con mucho cuidado, que nos pueden emplumar en cualquier momento: Recordad que lo único que nos queda son migajas, el pastel se lo llevan los leones, y para que ellos ganen, muchos debemos perder. Saludos y más prudencia que nunca.
B) DATOS DE LA PÁGINA
Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera.
Estamos alojados en www.enlacesfinancieros.com. Pasaros por allí que tienen de todo sobre bolsa.
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.
D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.
Esta semana, y estas últimas mas bien, la cosa está para hacer operaciones puntuales, y salvo algunas que suben y suben, el resto son mas peligrosas que una caja de bombas: Acciones que en un día suben un 22 % y luego bajan un 15 %, lo dicho, o estáis encima del ordenador, y poniendo stops ajustados, o sino, prudencia.
Que me contáis de Puleva Bio, estrangulada y teniendo que sacar papel la matriz Ebro Puleva, o que pasa con Arcelor, podrá seguir subiendo hasta 40, podrá más el indio que los dueños. Y Gas Natural, con Endesa, comprará o se echará atrás.
Y quien le pone la mando encima a TEF, recomendada por todo, la acción mejor de Europa, bla, bla, cuantas veces habéis oído el mismo discurso a los expertos. Todos el año pasado recomendaban comprar, y este, y el que viene. Señores, no nos engañemos, estamos en máximos, y si el ciclo cambia, o alguna catástrofe ocurre, todas bajarán, pero Telefónica igual que las demás, o sea que ojo, compras puntuales, y escuchad solo a la gente que se moja.
E) PAGINA WEB RECOMENDADA
Hoy dos páginas, de gente que se moja. Por supuesto que se equivocan, pero se mojan, que los fondos de inversión se equivocan, pero no por ello te dejan de cobrar las comisiones de mala gestión en algunos casos. Como demonios el fondo de Telecomunicaciones que tengo, lleva desde el 2001 perdido un 75 % y no ha recuperado nada. En fin, ya sabéis lo que opino de eso, no me repito mas.
Pasaros por la página de Tarzán www.bolsa-e.com, o por la de Hellboy www.iberbolsa.com/hellboy, se mojan, pero ayudan a los demás.
F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN
Seguimos un poco flojos, con la mitad del dinero en liquidez, veremos hasta cuando.
F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en www.enlacesfinancieros.com/pulsodemercado/carbayera en Comentari