Titularidad de los activos en Degiro
Hola a todos, me he registrado en Degiro después de hablar con un comercial muy amable. Parece que en comisiones no tiene rival en España. Pero me preocupa que las inversiones que yo haga desde mi cuenta no están a mi nombre, si no a nombre de Degiro. Me han explicado que por contrato el beneficiario de los activos en los que yo invierta mi dinero soy yo. Pero realmente no lo soy; al menos directamente.
Mi idea es invertir a largo plazo, y en el futuro pueden pasar cosas ahora impensables y no se como afectaría a mis inversiones esa NO titularidad de mis activos. Por ejemplo si Degiro decide irse de España dentro de 10 años, o si tiene un descubierto, o si en España hay alguna ley por la que no pueda operar en España.
¿Algún veterano tiene alguna idea/experiencia de lo que puede pasar en esos supuestos?
Gracias de antemano.
Mi idea es invertir a largo plazo, y en el futuro pueden pasar cosas ahora impensables y no se como afectaría a mis inversiones esa NO titularidad de mis activos. Por ejemplo si Degiro decide irse de España dentro de 10 años, o si tiene un descubierto, o si en España hay alguna ley por la que no pueda operar en España.
¿Algún veterano tiene alguna idea/experiencia de lo que puede pasar en esos supuestos?
Gracias de antemano.