Re: Opinión sobre plataforma y operativa de Oreyitrade
Las cifras que pongo como conprendereis no son reales son a modo de ejemplo.
Yo compre 2500 CFD de la empresa X a un valor de 9,8€, esto hacia un total de 24.500€, resulta que la cotización empezo a bajar en vista que bajaba en otra operación distinta a la primera vendi 1000 CFD de la misma empresa para compensar las perdidas si seguia bajando y salirme de la primera posición en seguida que pudiera, estos 1000 CFD los compre a un precio de 8,7€ que hacian un total de 8.700€, resulta que al día siguiente me encuentro que me habian cerrado los 1000 CFD de la segunda operación y 1000 de la primera a un precio de 7,8€, si hacemos numeros veremos que perdi dinero:
Si calculamos los 1.000Cfd que me cerraron de la primera operación a mi me costaron 1.000 a 9.8 son 9.800€ ellos cuando me los cerraron fueron 1.000 a 7,8 son 7.800€, en esta operacion que era una compra si calculamos perdi 2.000€
Si calculamos la segunda operación los 1.000CFD a mi me costaron 1.000 a 8,7 son 8.700€ ellos cuando me cerraron la operación los 1.000 valian 1.000 a 7,8 son 7.800€, en este caso como la operación era de venta gane 900€, si restamos 2.000-900 sale una perdida de 1.100€.
Pues bien la respuesta de ellos es:
1º que esto lo hace el sistema automaticamente que cuando ve cifras iguales o multiples las compensa.
2ºQue yo los calculos los hago mal que no tengo que mirarlo en terminos de € si no en termino de cantidades, 1000CFD de compra menos 1000CFD de venta son 0 queda conpensado, yo evidentemente les dije que eso no se calculaba así que si realizamos los numeros con € yo pierdo 1.100€ y ellos insistieron en que yo no lo calculaba bien que en ningún momento eso se calculaba así, pedi por el servicio de atención al cliente y me dijeron que no tienen que si tenia alguna reclamación tenia que hacersela a la persona que me atendia o al telefono o por el chat, en vista de esto me puse en contacto con la CNMV me dijeron que mandara una explicación las pruebas etc. las mande y mira por donde que la semana pasada recibo una carta de Orey diciendome que ya habian mandado la contestación a la CNMV con las pruebas y con mucha diplomacia me trataban de mentiroso.
Otra cuestión es que 4 días más tarde recibo una carta de la CNMV en que la fecha es posterior a la que recibi de Orey que me decia que habian abierto un expediente para estudiar mi queja, que se pondrian en contacto con Orey para que hiciera sus alegaciones.
Vamos a ver, como es que Orey me dice que que ha mandado las pruebas a la CNMV y al CNMV me dice que abre un expediente y se pondra en contacto con Orey, a partir de aqui cada uno que saque sus conclusiones.
Por cierto tengo pruebas de todo lo que digo conversaciones a traves del chat con las operadoras, extractos, pruebas de que el sistema cerro las operaciones sin mi consentimiento, etc.