¿Hackeo cuentas en Degiro? ¿Es seguro?
Hola, cual ha sido mi sorpresa que hoy me han vendido unas acciones sin consentimiento. Además "alguien" ha hecho una transferencia a una cuenta holandesa, que aparece en mi cuenta de Degiro junto con mi cuenta habitual. Además en un inicio pasaron 10 euros para activar o habilitar esa nueva cuenta bancaria. Menos mal que últimamente entraba todos los días a la cuenta y me he dado cuenta. Ya he llamado a Degiro para notificárselo. No entiendo cómo otra persona puede acceder a mi cuenta, AÑADIR OTRA CUENTA BANCARIA PARA RETIRARME FONDOS Y DAR LA ORDEN, ADEMAS DE DARME ORDEN DE VENTA DE UNAS ACCIONES....NO SE QUE TIPO DE SEGURIDAD TIENEN EN DEGIRO.... INCREÍBLE....por supuesto se lo he notificado y estoy esperando su respuesta.....que si iban a analizar IP,s.....de momento me faltan los 1000€ de mi cuenta,.....y no.ne bloquean la cuenta esa holandesa que ha aparecido por sorpresa y a la que han desviado fondos....espero que lo solucionen...como no lo hagan satisfactoriamente lo siguiente DENUNCIA A DELITOS INFORMATICOS DE LA GC y les he mandado un correo que no autoricen ningún traspaso sin mi consentimiento,....espero no tener problemas....a quien lo lea OJO REVISAD VUESTRAS CUENTAS TODOS LOS DIAS...!!!