Buenas. Me pasa lo mismo. Tengo un Excel donde apunto absolutamente todo. Precios de compra, medias de precios si compro a en varias tandas a precios distintos, comisiones, tipos de cambio del día... Creo q no se me escapa nada en mis cálculos. Si es verdad que en muchas posiciones si cuadran las cosas (igual varía cuestión de un par de euros arriba o abajo, pero cuadran). Pero en varias posiciones, haciendo exactamente lo mismo de las que están bien, hay un cierre de posición a la que le falta dinero (todas a la baja. Deberían de haber cerrado con más ingresos de los mostrados). Les he escrito 4p veces y lo único q me dicen q lo mire en la web, y que los datos que ponen en la web de posiciones potenciales totales pueden contener errores jajaja las totales pueden tener errores, y cuando les digo que el total general de mi cuenta no me cuadra me dicen que mire la web. Una verguenza. Estoy intentando contactar con alguien que no sea el del Mail de clientes pero no me contestan de ningún lado. Alguna idea?