Interactive Brokers: comisión mensual de mantenimento
Hola a todos, he visto aquí y en otros foros que muchos inversores con experiencia colocan a este broker por encima inluso de Degiro. He visto que tiene muchas ventajas y comisiones baratas también, pero tienen una comisión de 10€ al mes. Si que es cierto que se descuentan de las comisiones cobradas por movimientos realizados en el mes, pero son 120 euros al añó mínimo de comisiones y para mí que hago pocos movimientos me parece un coste muy alto.
Actualmente estoy con Degiro y me gustaría invertir también a traves de IB pero esa comisión de mantenimiento mensual me echa para atrás. ¿Porqué la gente con más experiencia habla también de IB y de sus bajas comisiones si te cobran esta cuota anual? ¿Hay forma de evitarla teniendo menos de 100.000 euros invertidos en IB?
Actualmente estoy con Degiro y me gustaría invertir también a traves de IB pero esa comisión de mantenimiento mensual me echa para atrás. ¿Porqué la gente con más experiencia habla también de IB y de sus bajas comisiones si te cobran esta cuota anual? ¿Hay forma de evitarla teniendo menos de 100.000 euros invertidos en IB?