Si no entiendes de Bolsa, y el dinero lo necesitas en Junio, te recomiendo que no inviertas en ningún valor.
Si aun así, no haces caso, y quieres invertir en alguno, el que vería con mas posibilidades ahora mismo, quizás sería Grupo San José.
Como lado positivo, lleva un castigo exagerado para los buenos fundamentales que tiene la empresa, probablemente llegarán pronto buenas noticias (aprobación definitiva del Madrid Nueva Norte por la Comunidad de Madrid y los resultados anuales del 2019 que serán buenos).
Como lado negativo, no se si la caída que lleva ha terminado y alguna noticia que van sacando de investigaciones por lo del tema Villarejo (que no creo que tenga mucho recorrido)
Actualmente cotiza en 6,05€, en teoría es un buen precio de entrada, ya que lleva varías sesiones cerrando en esos precios. El stop a vigilar sería 5,80€, que además encaja, mas o menos, con el dinero que como máximo querrías perder (500€). Si cae no debería ir muy lejos, pero hablas de poner un stop, cosa que entiendo. Por arriba se verán, como mínimo, los 8€, pero ya no se si serán en 6 meses o 1 año.
Otra opción sería Nicolas Correa, precio de entrada el actual (4,73€), stop en 4,60€-4,50€. Probablemente en Junio-Julio, además, te dará dividendo. Los resultados que presentará serán buenos y es una empresa infravalorada, tiene mucho potencial alcista. Ha estado meses controlada en precios de 4,00€-4,50€ y ahora parece que la quieren dejar subir, que por cierto ya era hora.
Te podría enumerar mas valores, pero serían con mayor riesgo, y no creo que sea conveniente mencionar.
Aunque repito, si no entiendes en Bolsa y necesitas el dinero en 6 meses, yo te recomendaría no invertir, y si lo haces, pon el stop.
Edito: Como bien te dice "Maldito especulador", no pidas consejo en el Banco de en que valores invertir porque no tienen ni idea, y mucho cuidado con los foros, porque hay muchos listillos que te recomendarán valores equivocados. Saca tus propias conclusiones y después de haber leído muchas recomendaciones.
Suerte