Re: OTC: Mercado Over The Counter
Jajajajajaja en serio? Sabes que me siento tentado de avisar a la SEC solo por saber que tendrias que agachar als orejas y decirles que solo estabas faroleando en un foro...porque sabes que es fraude lo que etas proponiendo y dices que realizas no?
Lo digo porque de lo que menos debieras preocuparte es por hacer spam ya que estas anunciando a bombo y platillo es FRAUDE, y no se cual es la politica de Rankia al respecto, sinceramente no me importa demasiado, pero no se si sabes que las SEC rules se aplican en OTCBB y Pink y que lo que dices que haces jajajajaja es tan burdo que en fin... Buena suerte de todas maneras, pero inetntar convencer a nadie que te den dinero o de tus resultados empezando diciendo que manipulas los precio ( jajajaja lo siento no es que me este riendo de ti...es que simplemente es muy gracioso eso de Money Maker is my name )No iba a responder a este hilo pero simplemente me ha hecho gracia lo de "los hice subir yo mismo".
De todas maneras mucha suerte y que sigas haciendo tanto dinero como dices que haces.