Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com
hola un saludo, yo tambien me encuentro en la misma situacion que muchos aqui, supuestamente se inicio un proceso a mi nombre hace ya casi un año, y segun lo que me han dicho y lo que me han proporcionado el caso se dio a mi favor y me enviaron un estado de cuenta de European Bank sede chipre, supuestamente ya el dinero tiene que estar en camino hacia mi cuenta personal en mi pais, pero durante este tiempo no he podido contactar con nadie por que me dicen que por la pandemia actual los tribunales estan cerrados y la orden la tiene que dar ellos a el banco para poder terminar el proceso, pero en vista de todos estos comentarios me he llenado de cierta preocupacion e incertidumbre, y me di a la de tratar de contactar con alguien directamente de la corte del reino unido y he enviado varios correos a varias direcciones y me han dicho que esa referencia de caso no se encuntra en ese tribunal, envie a otra direccion de correo y me dijeron que no, que ese formato no lo manejaban alla, que seguramente el caso lo habian llevado en otro tribunal, busque en la documentacion que me han enviado para hacer las transferencias, y ahi esta el tribunal que supuestamente dictó sentencia y donde se llevó el caso, mande un correo alla para preguntar acerca de esto y me dicen que esos documentos de la sentencia son falsos, que no es la primera vez que pasa, que este tipo de estafas operan mucho en america latina y que han pasado con mucha frecuencia, me mandaron un ejemplo de las sentencias que emiten alla y la verdad son documentos muy distintos, entonces ahora no se, ya estoy confundido con todo esto.