Hola, puedes decirme que te han llevado estos abogados?
Yo estoy en una situación similar. Desde que les ingresé el dinero de los honorarios no he vuelto a tener noticias. Pero el bufete si me ha cogido el teléfono y les he dado el nº de expediente y que me dicen algo. Que la Corte de Londres lleva un retraso considerable por las vacaciones.
Tengo toda la documentación que han presentado en la Corte de Londres, y la Sentencia, con sus sellos y todo aparentemente bien. Les pedí además documentación del registro del bufete, y no encontré ningún comentario negativo en internet, por los que me fie de ellos.
La fecha de la sentencia es del 25 de noviembre. El pago lo realicé a finales de diciembre. Pero no me han vuelto a contestar ningún correo. Y ahora estoy de los nervios la verdad.
Me puedes decir la fecha de tu sentencia y el procedimiento que has seguido? Yo pagué las tasas judiciales con un documento de la Corte de Londres. Pagué una comprobación caligráfica, igualmente con información de la Corte. El caso se gana, pago, y ahora no se nada más.
Tu has hablado con el bufete?