Acceder

Problema cartera virtual y cartera real de etoro

1 respuesta

Buenas , tengo el siguiente problema , tanto en mi cartera virtual como en mi cartera real tengo los mismos copiadores y en cada uno de ellos tengo la misma cantidad invertida , en la cartera virtual se ven solo ganancias en beneficio (numeros verdes) mientras que en la cartera real se ven solo perdidas (numeros rojos) me comunique al chat de etoro y me dicen que es un error que suele tener la cartera virtual (cookies y cache) pero tengo la duda , porque casi parece publicidad engañosa , ¿alguien puede ilustrarme sobre lo que esta pasando ? y si es posible , pueden ayudarme a solucionar el problema?  desde ya muchas gracias

Re: Problema cartera virtual y cartera real de etoro

Te va a pasar en muchas ocasiones que las cuentas demo y en las cuentas reales la información difiera ya que tiene un coste mantener actualizada la información y el soporte técnico y en muchos intermediarios ese gasto se destina solo a las cuentas reales.

Dicho lo cual la información sobre los copytraders debería ser fiable y estar a disposición en la web antes de poder invertir con ellos.