ETF Lyxor Ibex 35 inverso
Alguno de vosotros ha operado con este ETF, que os parece para entrar ahora ?
Saludos
Alguno de vosotros ha operado con este ETF, que os parece para entrar ahora ?
Saludos
Yo esperaia que el ibex llegara alguna resistencia, acaba de superar el soporte de los 11250, pienso que puede subir sin problemas alrededor de los 11700, y luego ver que situación hay por que si los americanos siguen subiendo el Ibex en mayor o menor medida le acompañara.
Es solo mi opinión, no quiere decir que vaya a ocurrir asi.
Buenas tardes, completamente de acuerdo con el comentario de Luis70, yo compre ese mismo ETF sobre los 12.000 puntos y estoy deseando que el Ibex vuelva sobre los 12.000 /12.100 para volver a aperturarlo como cobertura a mis Acciones a largo. Seguramente se podria haber hecho mas economico comprando Futuros o CFD's, pero a mi me funciono muy bien, ya mi Banco Broker no comercializa este tipo de productos (CFD's ni Futuros)
Un saludo de JEVIVI
Gracías por vuestros comentarios, en mi opinión veo dificil que a muy corto plazo volvamos a los 12000, hemos pasado de apróx. 10300 a 11460 en muy poco tiempo y pienso que ahora toca corregir.
Pueden haber problemas de liquidez con este producto ?.
Saludos
No te aconsejo hacer compras superiores a 6.000 euros. Yo hice por valor de 9.000 euros y me las vendieron en 2 tramos.
Un saludo de Jevivi