Re: Hilo del mercado OTC
Las acciones no valen 0, en este caso valen 1$. Y menos aun, siendo el 70% de la empresa del gobierno (si no, seria otro cantar....).
Las acciones no valen 0, en este caso valen 1$. Y menos aun, siendo el 70% de la empresa del gobierno (si no, seria otro cantar....).
FNM y FRE no creo que desaparezcan, casi todo el mundo en USA tiene algún negocio con ellas, pero que los accionistas consigan algún Bfo. ya es más difícil. Y si lo hay es un regalo del gobierno.
Es mucho más probable que hagan alguna operación tipo acordeón para dejar sin poder al accionista o una OPA de exclusión a un precio ridículo.
Por lo tanto tu descartarías que suceda lo mismo que que con Citi y CIT: saneamiento y venta progresiva de las acciones en manos del estado.
Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Pero si eso sucediera, el estado debería extraer de balance Billones de dólares de pérdidas y asumirlas como propias.
Por otra parte, es una empresa TAN grande que no creo que se pudiera vender a nadie.
Aunque si se vendió la Banca Bharings a ING por 1 Libra, todo puede pasar.
Como estuvo eso de la libra¿?
Nick Leeson, el trader de la Banca Barings en Singapur comenzó a operar con futuros del Nikkei y financiarse con opciones, pero estaba tan apalancado que cuando llegó un terremoto a Japón perdió tanto dinero que hundió al banco más grande del mundo.
ING compró a Barings por 1Libra simbólica ya que no valía nada.
AHHH y bueno entonces sino valia nada para que la compro? Y al comprarla pues obvio compró las deudas pues las deudas son institucionales no personales, entonces pagó las deudas? entonces Barings es ahora HSBC?
Y digo si algo compraron pues compraron los ladrillos digo minimo eso asi que ni los ladrillos valian algo? Bueno ojalá y me comentes.
Bye!