Re: Banca Barings
El Banco Barings eran dos cosas. Una gran Deuda. Y una gran cartera de clientes, entre ellos la Reina de Inglaterra. Pero el banco en si no valia nada. 1Libra era el precio simbolico por esa cartewra de clientes.
El Banco Barings eran dos cosas. Una gran Deuda. Y una gran cartera de clientes, entre ellos la Reina de Inglaterra. Pero el banco en si no valia nada. 1Libra era el precio simbolico por esa cartewra de clientes.
Estoy escribiendo un articulo sobre Barings. El lunes lo publico.
Saludos!!!
Una historia muy interesante, de la cual existe una película del director James Dearden y protagonizada por Ewan McGregor (que hace de Nick Leeson) del año 1999, llamada Rogue Trader que traducida al Español es "El gran farol" y que recomiendo a cualquiera que se inicie en el mundo del trading. Esta muy bien (a mi me encanta) y lo explica todo sobre Nick Leeson y el Banco Barings. Esta en lengua inglesa pero yo la pude conseguir subtitulada ....
trailer de la peli :http://www.youtube.com/watch?v=VI86OTaKiVI
saludos
Zzzzzz
Alguien sabe por qué ha dejado de actualizarse la cotizacion de Soapstone (SOAPQ.PK), desde hace unos dias?
Yo no sigo ese título pero me parece que ha dejado de cotizar, según veo
Si, a tanto ya he llegado. Pero por que ha dejado de cotizar?
No estoy seguro pero creo que la empresa ha cerrado sus puertas, y claro está si la empresa desaparece....