Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Si la mirais hoy vereis que no me equivoque.......hasta donde creeis que parara?!?!
Hoy lo sabremos, o no, jejejeje. Lo mas logico es volver a maximos y una vez llegue ya veremos lo que hacen con ella. Puede que la empresa se haya guardado un as en la manga después del hr de ayer y que los resultados del primer semestre sean mejores de lo que han dicho en sus previsiones. No me cabe duda que ellos deben de saberlo a estas alturas de la pelicula.
Igual que sabian que el 3 iba a caer por eso lanzaron el hr, para darle un empujón y consistencia a la rotura. La empresa tiene pinta de hacerlo muy bien, no solo con la mejora del negocio, tambien lanzando notificaciones al mercado en los momentos adecuados.
A lo mejor estoy equivocado y ha sido solo una coincidencia, pero ya hace demasiados años que dejé de creer en los reyes magos, jajajajaja.
Por cierto Bolsonn, tuvimos la misma visión de futuro, jajajaja... Este gráfico lo puse yo el 30 del mes pasado.
Una actualización al análisis previo dejado en blog personal que han ido pidiendo por puntos de encuentro varios y que espero guste y sea en línea con lo que demandan.
https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/ercros-ecr-actualizacion.html
Como resumen destacado, una imágen que habla por si sola del actual momento técnico que vive en valor, abrazado a los fundamentales actuales y que vengo comentando desde la salida técnica en momento, con el toque por tercera vez a la zona de suelo o rebote, como mejor lo definan en el mundillo, y que he compartido en medio de comunicación.
Alguna noticia de la JGA de hoy?
ACUERDOS ADOPTADOS en la JGA .
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6dcb78cd-1a8a-4e43-970c-123415799433}
Se han aprobado todo los puntos del día, tenemos amortización de acciones en autocartera, continuidad del programa de recompra de acciones y el pago del dividendo el 5 de julio. Muy positivo para los accionistas.
pd: respecto a la recompra de acciones la empresa va a seguir comprando acciones en el mercado abierto por medio de una empresa de servicios inversión.