Tienes razon en parte, en valores buenos como ercros tengo y he tenida paciencia. Solo he vendido un 9 % de ellas y solo por motivos fiscales. He puesto orden de compra mas abajo para ver si las puedeo recomprar, veremos.
Codere y Neuron son super chicharros muy complicados, la primera se me ejecuto el Stop a 0'63 y neuron en 0,90 cms. Todavia a dia de hoy tengo la seda de barcelona bloqueada pagando mantenimiento por no vender asumiendo perdidas. Y el año pasado porfin me quede limpio(menos las seda) de lo que tenia del 2008 por no ejecutar los stop de proteccion. 7 años promediando y compensando perdidas con ganancias pudiendo ganar un pastizal. Cada uno tiene su operativa y me ratifico en ella despues de ver el descalabro de abengoa.
Tambien quiero transmitir mucha prudencia ya que empezo el lio de la crisis con unas bajadas bestiales de los chicharros y fueron casi todas las acciones detras. En aquella epoca aparecieron muchas web de tios que sabian un huevo y pardillos como yo siguiendoles y dejandonos pillados. Yo seguia uno llamado Hellboy hoy en twitter hay un monton rete.., carlosm..., trademorg...un tal crespo que ha dejado muchos colgados en abengoa y codere. muchoo cuiidado.