Hola. Yo no tengo experiencia con Opciones, pero sí con operar futuros con Brokers de USA. Concretamente cuando empecé a operar futuros con NINJATRADER tenía el mismo problema que tú, me cobraban un ojo de la cara por retiros a España, y además la conversión que hacen los bancos españoles de dollares a euros es un atraco a mano armada. Por tema de blanqueo de capitales no se pueden hacer depósitos ni retiros con Brokeres USA a través de medios como Transferwise ( ahora se llama Wise), Revolut o ese que dice por ahí un chaval, que imagino que debe ser un gancho. La única forma es a través de tranferencia wire......, PERO AFORTUNADAMENTE en realidad hay otra forma menos conocida a la que le dan menos publicidad. Se pueden hacer depositos y retiros entre brokers, que salen super económicos. Si tienes cuenta en INTERACTIVE BROKERS se pueden hacer depositos/retiros entre ellos sin problema. Con algun otro broker que sea menos reconocido o de fuera de USA quizá te pongan algún problema, no lo se. Creo que TASTYWORKS tambien da esa posibilidad, preguntalo. Yo mando el dinero de NINJA a INTERACTIVE casi gratis ( la cuenta bancaria que te indica Interactive para recibir USD está en USA,eso es lo cojonudo, jeje) y como interactive permite recibir en cualquier divisa, paso los dolares a euros cuando veo un buen tipo de cambio. Despues hago la transferencia desde interactive a mi cuenta bancaria asociada de españa gratis.
Un saludo y ya me diréis si Tasty lo permite o no, porque tambien me interesa saberlo.