Mi venta más dolorosa
En ocasiones, en el foro de Rankia podemos aprender nuevas cosas que nos ayuden a invertir mejor. En otras, nos puede servir de apoyo emocional de esta afición que compartimos cuatro frikis (poco a poco vamos siendo cada vez más). Pues bien, este hilo es de los segundos.
Se trata de compartir aquella empresa (o fondo, o cualquier otro activo bursátil) que decidimos vender en su día y que a toro pasado nos hemos dado cuenta de que fue una malísima decisión, ya que si no hubiésemos vendido las ganancias hubiesen sido geniales.
En mi caso me quedo con GME:
Se trata de compartir aquella empresa (o fondo, o cualquier otro activo bursátil) que decidimos vender en su día y que a toro pasado nos hemos dado cuenta de que fue una malísima decisión, ya que si no hubiésemos vendido las ganancias hubiesen sido geniales.
En mi caso me quedo con GME:
Hice varias entradas quedándome a un precio medio de unos $4, y la gráfica habla por sí sola... pocos meses más tarde me he perdido un x3.
¿Alguien da más?
PD: si tu venta ha sido dolorosa por perder hasta la camisa y asumir las pérdidas también la puedes compartir, para eso estamos.
Salva Marqués