Acceder

Telefonica

12 respuestas
Telefonica
Telefonica
Página
1 / 2
#1

Telefonica

Pareceq ue frena la bakjada y ha sacado una vela envolvente alcista...vamos a ver si confirma y sigue la marcha....Saludos.

#2

Re: Telefonica

Tiene buena pinta posible freno en los 17,01 (fibo 61,8% de la bajada actual), a corto plazo seguirá al alza lo que dure el rebote Ibex, dicho esto, veo en intradia que se está desinflando por momentos igual que el resto del mercado, ¿cual será la noticia?, que más da, el precio es lo que cuenta, un saludo

#3

Re: Telefonica

Desde mi punto de vista lo que cuenta es la tendencia.
Aparte de eso, macd ha retrocedido con respecto a la semana pasada, y en semanal se encuentra bajo su MM20.
En diario avanza pero aún se encuentra en la banda bajista de bollinger
Creo que deberíamos esperar una semana más, al menos.
Saludos

#4

Re: Telefonica

Me refiero al corto plazo, a medio/largo plazo continuará de contrapeso a los gemelos (sí BBVA/SAN caen, TEF sube o cae menos, y vice versa), pero todo sujeto a lo que haga el Ibex. En diario estocástico y macd ambos sobrevendidos, RSI girando al alza, MM5 girando al alza, impulse system girando al alza, y Konkorde entrada de manos fuertes, en fin, todo en positivo, pero ya se sabe, esto es bolsa y sorpresas te da la vida, un saludo

#5

Re: Telefonica

De momento ha cerrado la semana bien y al alza, así que vamos a ver que pasa en estas próximas sesiones.
Yo creo que todos los indicacdores hay que mirarlos ver el conjunto de ellos para así hacernos una idea de lo la marcha que puede llevar....un indicador por si solo, a mí al menos no me dice nada...en fin....

#6

Re: Telefonica

De momento, aunque por poquito ha pasado los 17.01 que comentas y esperemos que siga la tendencia alcista, con el permiso del mercado claro...S2

#7

Re: Telefonica

Me parece una pauta de velas bastante alcista, primero envolvente rematada en estrella de la mañana superando 2/3 de la bajada desde su apertura Stop loss 16.30 Que os parece

#8

Re: Telefonica

Hola antonio,
perdona mi pregunta de novato, pero veo que tu stop loss de 16,30 tiene q ver con el fibo...me puedes explicar exactamente como llegar a este nivel?...
muchas gracias!