Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
yo pongo los tomates raf y que nos tiren bombas.....pero que las acciones no bajen xd
un saludo
yo pongo los tomates raf y que nos tiren bombas.....pero que las acciones no bajen xd
un saludo
Por ahora no va mal la cosa, precisamente acabo de descontar el dividendo de este trimestre al precio que pague por las acciones y me han quedado así:
NYMT 7,34 (cotización actual 7,20).
NLY 15,69 (cotización actual 17,72)
CIM 3,81 (cotización actual 4,10).
AGNC 25,76 (cotización 29,59)
AINV 10,25 (cotiza a 11,57)
WHX 22,46 (cotiza a 23,94)
Por ahora estoy contento, sobre todo me alegra ver la escasa volatilidad y el buen comportamiento cuando baja el Dow, también me estoy librando del desastre del ibex el año pasado y del inicio de este.
A ver si todo sigue más o menos así.
Saludos!
Método, disciplina y tiempo
perdonar que no me lea las 130 paginas, me podeis decir cual es rentabilidad por dividendo neta en españa de estas acciones?(cim, pengrowth, etc...)Gracias
Jeje, no. Tienes que leerte todo el post completo desde el principi, tipo penitencia :-) es broma.
La rentabilidad neta es relativa. Se supone que pagamos un 19% de impuesto a España y un 15% al país de origen, pero que este 15% será devuelto ¿será? en la Declaración de la renta.
Por lo tanto, admitiendo que solo pagamos el 19%, la cosa quedaría aproximadamente así (datos de cotización de ayer y utilizando los dividendos de los últimos 12 meses):
NYMT Cotiza a 7,20 Rentabilidad Por Dividendo: 64 céntimos limpios. Sobre 9% anual.
NLY 17,72. RPD: 2,14 dólares: Rentabilidad 13% aproximado.
CIM cotiza a 4,10 dividendo 0,56, Rentabilidad sobre el 13%
Por ahí van los tiros, si quieres más info simplemente te metes aquí: http://www.google.com/finance?q=NYSE:CIM
pones al empresa que te interese y pones la gráfica a 1 año y te salen los dividendos pagados y solo hacer números para ver la rentabilidad. Recuerda quitarle el 19% de impuesto.
Bienvenido al Rankia!
AGNC 25,76 (cotización 29,59)
AINV 10,25 (cotiza a 11,57)
WHX 22,46 (cotiza a 23,94)
Lo que yo me pregunto es que: si eliges la opcion de que PSEC te de el dividendo en acciones y te tocan por ejemplo 50 nuevas acciones y te sobra un pico de 5 dolares, ahi k es lo k ocurre?
esa parte se cobra en dinero? con la doble retencion? y encima pagando comision al broker? quedaria algo de esos 5 dolares? jeje.
Alguien sabe algo al respecto?
Felicidades Jtorres por ser el forero del día, menos da una piedra, no?
No tengo ni idea de lo que comentas, pero supongo que te lo pagarán en efectivo y tendrás que pagar a todo Cristo, como todo hijo de vecino.
Salu2.
Si, es curioso, ayer también me pusieron. Se ve que causa atractivo los cerdos de pata negra esperando al matarife :-)
Salu2.