Hola,Torres, válgame dios, cómo se ha puesto de lucido el S.R Gorrino!!!!!
Empecé a leer el post desde el principio, por curiosidad y ganas de saber.Con la situación actual y los post incendiarios de Enola y Margrave........Con Suiza, Noruega ,el San, INg, Credit Suisse,bancos suecos,Bankia, Bankinter etc, quebrados.
La deudad pública , también peligrosa ¿hay algo en este mundo que no esté muerto o quebrado?
Por eso miro hacia la RV americana, mejor dicho, estoy mirando, que todavía no he comprado nada.
Los valores del Dow los veo caritos; de los REIT, CIM no está precisamnete en máximos,pero con un precio tan bajo veo que tiene mucha oscilación en un día, aunque la bajada o subida luego sea irrelevante.HYF, lo que has comentado, tranquilo.Estoy esperando ¿ a qué?
pues no yo lo sé, es todo tan incierto; si Europa y el euro se van al traste, vaya crash, en todas partes; si se sostienen (con morfina en vena), la economía real sigue congelada;
y desconozco la situación real en EEUU ; y como guinda, no me fío de esa gente llamada clase política, más atentos a seguir en su cargos que a los intereses de sus ciudadanos, aquí van los Merckosy,los Draghi y el todavía no estrenado Mariano, sin olvidar a Obama ( que el año que viene hay elecciones).
Así que, así estoy, esperando a Godot...
Saludos