Compra acciones en bbva
Hola buenas tardes soy nuevo y he comprado 200 acciones de bbva a 10.10€. Que tal os parece mi primera compra.
gracias y saludos
Hola buenas tardes soy nuevo y he comprado 200 acciones de bbva a 10.10€. Que tal os parece mi primera compra.
gracias y saludos
Creo que la prosima semana estara mucho mas barato.si vas para largo el precio no esta mal saludos
Hombre, quizás un poco pronto.
A lo mejor entrar al cierre por arriba de los 10,35 me parecería mejor entrada, pero igual te sale bien como a mi me podía haber salido mal.
Pon un stop loss en los 9.48
Suerte
Ok gracias a ambos por las respuestas
Como quieres sinceridad te voy a ser sincero. Creo que de la banca española hay que mantenerse muy alejado. El asunto de Grecia va a dar varios sustos todavía y la banca será la más afectada y aún tenemos que entrar en la quiebra de las cajas españolas, que se hará sentir también en los bancos.
Saludos.
¿Que día van a quebrar las cajas españolas?
Pues no tengo la bola de cristal, pero se da por descontado entre quienes saben, el mismo Rato ha dicho que quedarán la mitad.
Saludos.
Con todos mis respetos, pero creo que tu mismo has respondido a la pregunta al decir que se da por descontado entre quienes saben.
O sea que nos cuenta algo que ya está descontado, por tanto supongo que nos lo cuenta porque a esa altura de amistades entre las que se mueve hay que buscarle contrapartida a dicho descuento.
Seguro que me equivoco, pero unos han de perder para que otros puedan ganar.
Saludos