Fiscalidad Acciones Antiguas
Hola buenas,
Quería hacer una consulta con una duda que tengo para hacer la declaración de la renta de este año.
El año pasado vendí unas acciones que tenía del Santander bastante antiguas. Son unas acciones del antiguo Banco Central Hispano que se trasformaron en Acciones del Santander tras la fusión con este último (En el año 1999).
No tengo ni idea del precio a las que se compraron (No lo hice yo). Este año, como comenté anteriormente decidí venderlas así que tengo que incluirlo en la declaración, pero al no saber la fecha de compra no se ni a cuanto se compraron ni cuando... lo único que se es al menos son anteriores a 1999 y muy probablemente anteriores a 1990.
Al pedir el borrador, me indican que no pueden hacerlo por el tema de la venta de acciones, así que he pedido cita previa para solucionar este tema. Supongo que cuando vaya me pediran datos de estas acciones, y actuales tengo muchos, pero antiguos no... Recuerdo que pasaba "algo" con acciones antiguas de más de 15 años o así, que no había que declarar o no se que rollo, seguramente esté diciendo alguna burrada, pero si me sacáis de mi error pues mejor :).
En resumen, la pregunta es, si tengo que declararlo y en caso de que sí (como supongo que será) como puedo comprobar el valor de compra, ya que no tengo ningún documento de hace tanto tiempo...
Un saludo y gracias