Yo te diría que entrar ahora en determinadas empresas del Ibex (las multinacionales) es un chollo. Qué puede ser un chollazo si el ibex llega a 8000?, qué puede ser un superchollazo si el Ibex llega a 4500?, qué puede ser la ostia de la ostia si llega a 3000?, qué estaremos todos calvos si llega a 2000 o menos?....pues , quién sabe si llegará o no!. Mi bola de cristal comprada en el chino de la esquina dice que bueno, que en fin, que posiblemente, que es probable: vamos, como un analista de mercados cualquiera con tropecientas carreras.
Sinceramente y en mi muy particular opinión (a la cuál por cierto no debes hacer ni puñetero caso)yo que tu compraría un "bocao" ahora, otro "bocao" dentro de unas semanas y "un bocao" dentro de unas semanas más otras y, aún así, me guardaría varios "bocaos" por si las moscas.
Ojo, que dentro de tres años todos calvos...o quizás no, qui lo sá!
Normal en bolsa no hay nada, mejor dicho: en bolsa todo es normal lo que pasa que fuera no lo es.
Al mundo economicamente lo mueve la codicia, la avaricia y el miedo y con esos "parámetros" nada puede racional, ni normal.
Joder, me ha quedado muy místico.
En definitiva haz lo que te pida el cuerpo porque al menos si te equivocas te equivocas tu; y perdona por el rollo.